martes, 1 de marzo de 2011

El camino se cobra su precio.

Hola a todos:
Hoy no ha sido un buen día, mis piernas han dicho "BASTA", a falta de unos 8 km. para llegar a Alcala de Henares he tenido que terminar en coche porque la verdad es que estoy roto, la pierna derecha me está matando, la uña del dedo de la otra pierna me duele muchisimo por lo que no me queda mas remedio que llamar a mi buen amigo José María Carrasco de AEPIC para que me lleve hasta Coslada en donde espero poder recuperarme durante un día para poder llegar al Congreso de los Diputados el Jueves día 3.
Me hubiera gustado haber completado todo el recorrido, pero me siento incapaz de recorrer los últimos 30 Kms hasta Madrid.
En fin, lo que cuenta es que he llegado hasta aquí para poder manifestar mi protesta ante quienes tienen competencias al respecto.
Intentaré recuperarme para el Jueves, mañana escribiré para contar que tal me va.
Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, más gente con estos cojones necesitamos para hacer frente a los abusos y tomaduras de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Venga Txema, que ya te queda muy poquito, te mando muchos ánimos desde Loiola, ojalá que consigas ese empujón que necesitas para completar tu objetivo y poder iniciar tu nueva etapa empresarial, por falta de pelea no será.
    Espero que vuelvas con buenas noticias. Muxu bat.
    Arantxi

    ResponderEliminar