lunes, 28 de febrero de 2011

27 de febrero. Ocho días de camino

Hola, hoy ha sido un día especial, ya que mi famila y mi amigo Jesus Mari me habían engañado y se han quedado a dormir acompañandome hoy tambien. Ha sido una enorme sorpresa GRACIAS-GRACIAS me ha reconfortado mucho estar con vosotros.
Hoy en la etapa me ha acompañado Jesus Mari y la verdad es que se me ha hecho muy corta, a pesar de que me dolía mucho uno de los tobillos.
Hemos comido todos juntos y las chicas me han buscado un sitio para dormir que está genial y muy barato.
En el bar que tengo debajo, he conocido a Rubén, Jonny y a Bello, todos ellos soldadores.
Hemos charlado sobre la actual situación y también me he reído con ellos un montón, desde aquí os mando un fuerte abrazo.
Y ahora me voy a la cama que mañana hay que caminar.
Ya queda poco, pero aún queda......













3 comentarios:

  1. Un día alguien que de la vida sabía mucho, no porque hubiera estudiado sino porque había vivido, me dijo que lo mas importante de los viajes no era llegar al final del mismo, sino disfrutar mientras se llega al objetivo, disfrutar del viaje, de lo que te ofrece el camino… Y cuando de caminatas se trata, estamos hablando de estar en el camino, en lo que te rodea y en lo que sucede dentro de uno pues hay tiempo para todo, para pensar, soñar, planificar e incluso uno puede separar el grano de la paja…
    Amigo Chema espero y deseo que tu objetivo de esta caminata se cumpla, aunque ya has hecho lo mas importante, saber hasta donde uno puede llegar si le pone ganas y que no hay nada imposible, ni siquiera esos “3500 metros de altura” de algunos puertos por los que has tenido que pasar con un desnivel del 6%... joder tío, de aquí al Aconcagua… le vas a quitar el puesto a Juanito Oyarzabal!!!
    Animo y a por todas!!!!

    Aire Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Jose animo, que ya te queda menos. Un abrazo

    Robert

    ResponderEliminar
  3. Vamos Txema!!!!! la Argentina con vos y tu gente!!!!a tu gesta se la puede lla,ar : No podran decir que no lo intente!!! te mando mucha fuerza desde el cono sur y despues de Madrid un buen podologo por favor!!!!cariños a Irune y todos los que te rodean que son muchos ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar