lunes, 28 de febrero de 2011

7 días de camino


Hoy día 26 de Febrero He culminado mi 7ª etapa.
La moral sigue intacta, pero las fuerzas y las piernas van pidiendo tregua.
Hoy he recibido la visita de mi querida familia, ha sido una gran sorpresa ya que también ha venido mi amigo Jesus Mari, que no ha dudado ni un momento en conducir la furgo que tiene preparada para sus excursiones y traer a mi gente hasta aquí.
Una vez que nos hemos visto todo ha sido muy emocionante, hemos comido todos juntos nos hemos reído de lo lindo y me han dado los ánimos y el cariño que necesitaba después de tantos días caminando en solitario.
Una vez más y sin querer ser repetitivo la Guardia Civil ha estado pendiente de mi en todo momento y la verdad, cuando caminas solo se agradece un montón.
Envío unas fotos del estado actual de mis pobres pies y también de la decoración que me han hecho en el chaleco Lide y Amaia.
Muchísimas gracias a la pensión Arla en Torremocha del Campo por el trato y apoyo recibido.
Bueno, pues ahí os dejo estas fotos y videos.








Hasta Mañana.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario